miércoles, 6 de febrero de 2013

"Hablar del tiempo es banal."

Windy. Cloudy. Sunny. Rainy. Hace frío. Tengo calor. Joder, qué viento. Parece que va a llover. ¿Qué tiempo dan para mañana?

Pero no siempre. No siempre es banal hablar del tiempo. "Fenómenos atmosféricos". ¿Fenómenos producidos en la atmosfera? ¿Por la atmosfera?

Es bonito hablar de la lluvia. La lluvia es bonita. La lluvia calma. La lluvia vivifica las emociones. La lluvia es ligera o abrumadora. Te salpica levemente o te cala hasta los huesos. Es bonito ir empapado por la calle. Pero también es bonito ir con paraguas.

Es bonito hablar del viento. El viento es bonito. El viento canta. El viento da golpes. El viento eleva. El viento hace caer. Hace ruidos y te asusta. Pero es tan bonito decir: "Solo es el viento".

Es bonito caminar entre la niebla. Es bonito no ver nada. Es bonito imaginar qué ves. Algodón de azúcar blanco sin sabor ni olor ni sonido ni textura tocable. Y con. La niebla es mágica.

Es bonito el Sol. El Sol es bonito. Es Sol brilla. Acaricia. Abraza. Besa. El Sol da luz. El Sol da ver. El Sol da. El Sol es el Sol. Y ser el Sol, es ser.

¿Qué tiempo dan para mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario